Cerrar Publicidad (10s)

La hermana de Pola Álvarez, la enfermera apuñalada en las inmediaciones de su clínica, entregó detalles de la foto en la que aparece la trabajadora junto a la imputada por planificar el ataque.

Pía Álvarez contó que “esa foto es la inauguración de un restaurante que tiene mi hermano. La tomó mi hermano. Nosotras fuimos a esa inauguración con mi hermana solamente, y después apareció ella, cuando nosotras ya estábamos sentadas ahí”. Dijo que la junta ocurrió durante marzo de este año.

En conversación con el matinal de CHV, Pía recordó que “lo que me comentó mi hermana, es que ella avisó en el trabajo cuatro días antes que mi hermano iba a hacer una inauguración de esto. Pero después (la imputada) le dijo que no iba a ir porque estaba cansada, pero esta niña igual llegó”.

Añadió que “mi hermana, como claramente la conocía, les dijo ‘siéntese con nosotros’. De hecho, nos sacamos varios fotos, estuvimos comiendo pizza, pero no se veía como una psicópata (…) “En ese minuto no habían celos por parte de esta niña. Todavía tenían una buena relación de colegas, por eso mi hermana la invitó a la mesa donde solo estábamos mi hermana y yo”.

Finalmente comentó que “en el momento uno nunca se imagina que una persona que se sienta al lado de mi hermana, después de tres o cuatro meses, la va a querer matar. Son palabras súper duras, pero eso es lo que quiso hacer; me quiso matar a mi hermana”.

Cargando más noticias...