Julio César Rodríguez realizó íntima confesión de su vida amorosa
Fotografía: Instagram.

Julio César Rodríguez realizó íntima confesión de su vida amorosa


Por Ariela Rios | 01 Julio 2022 18:07
COMPARTIR

El animador Julio César Rodríguez realizó una íntima confesión sobre su vida amorosa durante la transmisión del matinal “Contigo en la Mañana”. 

Durante el programa, el animador y Monserrat Álvarez salieron del estudio y recorrieron parte del canal. En ese momento, llegaron al sector de prensa y conversaron con la ex periodista de farándula, Conty Ganem.

Álvarez le preguntó a la comunicadora si Rodríguez estaba pololeando, a lo que ella respondió: “Yo no voy a hablar de los animadores que trabajan conmigo. Nunca lo he hecho y nunca lo haré”. 

Te puede interesar: Francisco Saavedra aseguró que quiere tener más hijos

Posteriormente, recordó diversas anécdotas que vivió con Rodríguez cuando trabajaron juntos en “Primer Plano”. Ganem le preguntó: “¿Te acuerdas de una vez que estabas hablando con una chiquilla? que no voy a decir quién era. Estaba pinchando para juntarse después de Primer Plano”. 

“Yo le leía los mensajes y después lo chantajeaba que me llevara chocolates porque sino contaba con qué era. Después se sabían los romances”, agregó. 

Por último, Ganem le preguntó directamente a Rodríguez: “¿Ha pasado frío en las noches?”. Ante esto, el animador expresó que “no… Julio llegó calentito”. 

ETIQUETAS: