Indagan femicidio: Mujer llegó con múltiples heridas al hospital y ex pareja se entregó
Fotografía: PDI | Twitter

Indagan femicidio: Mujer llegó con múltiples heridas al hospital y ex pareja se entregó


Por Maria Ruiz | 01 Julio 2022 12:42
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno indaga un femicidio que aconteció este jueves en la comuna de Río Negro, Región de Los Lagos. La ex pareja, con quien la víctima mantenía dos hijos en común, se entregó y se procedió a su detención.

Según los antecedentes, ocurrió este jueves, cuando a las 19:40 horas el médico de turno del hospital de Río Negro informó a Carabineros que una mujer de 43 años llegó con múltiples heridas cortopunzantes en su cuerpo.

Además, esa misma tarde la ex pareja se entregó ante Carabineros. Declaró que había agredido a su ex pareja, con la que tiene dos hijos en común de 9 y 6 años.

Lee también: La historia tras la foto juntas: Enfermera imputada se “coló” en festejo familiar de Pola Álvarez

De acuerdo a lo detallado por el fiscal Carlos Delgado, alrededor de las 20:00 horas se constató su fallecimiento a raíz de las heridas y se procedió a la detención del hombre de 56 años.

Es por ello que, según explicó el persecutor, se instruyó “por parte de Fiscalía diligencias que se encuentra realizando en conjunto con la Segunda Comisaría de Río Negro, la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno y peritos del Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt”.

ETIQUETAS: