Huachipato podría superar a Curicó Unido en la tabla y afirmarse en puestos internacionales
Fotografía: Víctor Hernández / Comunicaciones DPM

Huachipato podría superar a Curicó Unido en la tabla y afirmarse en puestos internacionales


Por Marcelo Ramírez | 01 Julio 2022 17:06
COMPARTIR

Volvió el Campeonato PlanVital y en la décimo sexta fecha Huachipato recibirá en el estadio CAP a Curicó Unido. Partido programado para este sábado 2 de julio a las 20:00 horas.

El conjunto "Acerero" tiene actualmente 23 unidades y de ganarle a Curicó Unido lo pasaría en la tabla. El cuadro de la Región del Maule llega con 25 puntos y marcha en la cuarta posición.

Cabe destacar que antes del receso del torneo, Huachipato recibió a Palestino por la décimo quinta fecha ganando por dos tantos a uno. Mientras que Curicó Unido viene de ganarle en la misma a Coquimbo Unido por tres a cero.

Lee también El novedoso cambio que mejorará el VAR en Qatar 2022

El partido está programado para el sábado 2 de julio a las 20:00 horas, donde de ganar el conjunto de Talcahuano, podría quedar cerca de la pelea por un cupo a la Copa Libertadores.

Recordemos que Ñublense inició la fecha cayendo de local frente a Audax Italiano por uno a dos. El elenco de Chillán tiene 29 unidades y podría dejar la punta si ganan sus partidos Colo Colo y Unión Española que están con un partido menos.

Síguenos en Twitter para más noticias.

ETIQUETAS: