Francisco Saavedra aseguró que quiere tener más hijos
Fotografía: Instagram.

Francisco Saavedra aseguró que quiere tener más hijos


Por Ariela Rios | 01 Julio 2022 17:44
COMPARTIR

El periodista Francisco Saavedra se sinceró sobre su vida familiar y reveló que le gustaría tener más hijos.

En una entrevista con Revista Velvet, el comunicador habló sobre cómo vive su paternidad y aseguró que “quiero una familia grande”.

Además, se refirió al bautizo de su hija Laura y mencionó que “ojalá algún cura la quiera bautizar. Si ninguno quiere, la bautizaremos presentándosela a la Virgen de la Tirana, siendo nosotros mismos que, con nuestro amor, bendigamos a nuestra hija para que siempre esté protegida”. 

Te puede interesar: Mafe Walker ofrecerá cursos para aprender el idioma extraterrestre

“Estoy profundamente enamorado de mi hija. Este es el amor más grande que uno puede sentir en la vida”, agregó. 

Saavedra señaló que siempre quiso ser papá, puesto que “vengo de una familia grande y no me imaginaba la vida tan solo. Respeto profundamente a la gente que por opción decide no tener hijos, no criar sobrinos, porque cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su vida”. 

Por último, el periodista aclaró si el actor Jorge Zabaleta será el padrino de su bebé y expresó que “Eso lo dijimos en broma en algún momento y un medio lo agarró y lo publicó. Jorge es uno de mis mejores amigos”. 

“Somos grandes amigos, lo quiero y lo respeto mucho. Laura tendrá varios padrinos serán los hermanos de Coke y los míos”, finalizó. 

ETIQUETAS: