Perla Ilich arremetió contra seguidores que cuestionan el Covid-19: "No tienen cerebro"
Fotografía: Perla Ilich

Perla Ilich arremetió contra seguidores que cuestionan el Covid-19: "No tienen cerebro"


Por Redacción Sabes | 30 Junio 2022 11:58
COMPARTIR

Inesperado fue el mensaje que compartió Perla Ilich en las redes sociales, luego de que revelara que tanto ella como sus hijos se contagiaron de Covid-19.

Fue a través de las historias de Instagram que la exchica reality informó de la situación que enfrenta su familia, explicando que si bien los pequeños están en mejoría, el único que no se había contagiado, Mateo, ahora dio positivo.

También te puede interesar: Perla Ilich reveló que no podrá hablar por 20 días debido a operación: "Es súper complicado..."

"El único que era inmune en esta casa, Mateo, ayer estuvo con fiebre, así que otra semanita más para que se mejore mi guagua. Mateo era el único que estaba bien, así que fuerza nomás. A mí misma", relató, lo que generó que múltiples cibernautas le escribieran, cuestionando el coronavirus.

Así, en una nueva historia, se descargó: "Muchas personas, incluyendo amigos míos, han dicho ‘no, el Covid no es nada’. Salgan, no usen mascarillas. Claro, se puede salir, pero siempre todo con precaución. Sin perderle el miedo de ver a tus hijos vomitar, llorar del dolor de estómago, con 40 grados de fiebre".

Luego remató: "Si para ellos el Covid no es nada, en serio no tienen cerebro".

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

ETIQUETAS: