“Me dio crisis de pánico”: Lucila Vit explicó el motivo por el que renunció a “Yingo”
Fotografía: Captura de video.

“Me dio crisis de pánico”: Lucila Vit explicó el motivo por el que renunció a “Yingo”


Por Ariela Rios | 30 Junio 2022 13:36
COMPARTIR

La modelo Lucila Vit fue la nueva invitada al programa “Pero con Respeto”, donde recordó su paso por el programa juvenil “Yingo”. 

En conversación con Julio César Rodríguez, la modelo explicó el motivo por el cual decidió renunciar al programa de CHV. Vit comenzó diciendo que en el 2007 le propusieron sumarse a “Mekano”, sin embargo, rechazó la propuesta ya que “yo no vivía en Chile todavía”.

“El mundo de la televisión me asustaba. En Argentina son bastante duros, se meten en tu vida y la farándula es muy pasada, por lo mismo no quería”, agregó. 

Te puede interesar: Perla Ilich arremetió contra seguidores que cuestionan el Covid-19: "No tienen cerebro"

Posteriormente, ingresó a “Yingo” a los 21 años y aseguró que “conservo muy lindos recuerdos”. Pese a esto, Vit señaló que “me dio una crisis de pánico cuando me comenzó a reconocer la gente, o empezaron a hablar de mí en los programas. Me asusté. Quise salirme a los seis meses, pero aguanté seis más”. 

Tras esto, la modelo expresó que “estuve un año y renuncié, me dio crisis de pánico, la gente me reconocía y me asustaba, no quería que hablaran de mí en los programas de farándula, decían ‘Lucila Vit’ y yo pensaba ‘ay no, no quiero que hablar de mí’”. 

“Se me abrió un abanico de oportunidades que no a todo el mundo se le da”, finalizó. 

ETIQUETAS: