Lucila Vit aclaró supuesto "triángulo amoroso" con Rafael Olarra y Natalia Mandiola: "No tengo nada que ocultar"
Fotografía: Rafael Olarra - Lucila Vit

Lucila Vit aclaró supuesto "triángulo amoroso" con Rafael Olarra y Natalia Mandiola: "No tengo nada que ocultar"


Por Redacción Sabes | 30 Junio 2022 13:09
COMPARTIR

Lucila Vit fue la nueva invitada al programa "Pero con Respeto" de CHV, donde en conversación de Julio César Rodríguez, repasó el reciente rumor de verse involucrada en un triángulo amoroso.

Recordemos que a través de las redes sociales se viralizó que la modelo fitness habría intervenido en la relación que tuvo Rafael Olarra, su actual pareja, con Natalia Mandiola, hace unos años, siendo Vit la tercera integrante.

También te puede interesar: La romántica declaración de Rafa Olarra a Lucila Vit tras dar a luz

Frente a la pregunta de JC Rodríguez sobre el tema, Vit fue clara y derrumbó el rumor: "No tengo nada que ocultar, obviamente que molesta cuando las cosas son mentiras y cuando no van a la fuente principal, porque se habló de algo nada que ver".

Luego aseguró que este rumor incluso no tiene ninguna lógica: "Se decía que yo me había mentido en un triángulo, yo viviendo en México, como que me habían visto acá. Y yo estaba allá en la pandemia, no podía viajar, era un poco ilógico".

"Yo decía: ‘¿Por qué inventan tantas cosas?’ Es feo cuando se meten en tu vida y mienten, es lo peor (…) uno tiene que tener la conciencia tranquila. La pasé mal porque se empezaron a inventar cosas", añadió.

Finalmente, criticó a las personas que le dieron vida a la especulación: "Es feo que hablen sin tener la más mínima idea (...) Jamás me metería en una relación", cerró.

ETIQUETAS: