Cerrar Publicidad (10s)

Una adolescente de 14 años fue hallada muerta en un auto-hotel. Ocurrió en Cuautla, Morelos, México. Llevaba días desaparecida, concretamente desde el pasado sábado.

A la menor, identificada como Kimberly Díaz, se le encontró sin vida entre sábanas y edredones, al interior de una de las habitaciones de un inmueble llamado “La Muga”, consignó El Imparcial.

De acuerdo a los antecedentes, la adolescente habría asistido a una cafetería para conocer físicamente a un hombre de entre 28 y 39 años que había conocido a través de internet. Sin embargo, nunca regresó y se reportó su desaparición.

Lee también: Presidente de Perú afronta fuerte inestabilidad política: Su partido le pidió la renuncia

Conforme reportó El Universal, la menor presentaba huellas de violencia y por lo tanto, se presume que habría sido víctima de una agresión sexual.

Sin embargo, la Fiscalía Regional Oriente está indagando el caso, con la revisión de cámaras de seguridad, para así lograr identificar a la persona que llevó a la menor hasta ese hotel.

Además, se reportó que una multitud despidió a la adolescente en la localidad donde vivía junto a sus tíos, cuya muerte ha conmocionado a México.  

Cargando más noticias...