Gianella Marengo reveló los motivos que la llevaron a dejar Chile y radicarse en Europa
Fotografía: Instagram Gianella Marengo

Gianella Marengo reveló los motivos que la llevaron a dejar Chile y radicarse en Europa


Por Redacción Sabes | 30 Junio 2022 15:22
COMPARTIR

Hace bastante que Gianella Marengo optó por abandonar Chile y radicarse en Italia, aunque nunca aclaró qué la motivó a tomar esta decisión.

No obstante, un hecho de violencia que ocurrió en la Región Metropolitana, la alentó a aclarar sus razones.

"Por esta razón me fui de Chile. Nunca lo había dicho, quizás sólo a mis cercanos que lo saben perfectamente. Aún no supero este portonazo que me hicieron en el 2017, gracias a Dios, no estaba con mis perros en el auto (...) El daño, la inseguridad y el miedo me invadían hasta el día de hoy", relató a través de Instagram, mientras compartía una noticia de una mujer que sufrió el robo de su mascota.

También te puede interesar: Gianella Marengo explicó qué ocurrió con su próximo programa de televisión

A pesar de que ya han pasado cinco años del portonazo que sufrió, el incidente no se ha borrado de su memoria. "No saben el dolor que me da ver esta imagen, se me parte el alma porque esa sensación debe ser la más tremenda que alguien pueda sentir", sostuvo.

Tras esto compartió imágenes de las heridas con las que terminó en aquella oportunidad. "Esto fue producto del tirón de la cartera cuando me bajaron del auto. El mismo día de portonazo (...) Nunca había mostrado esto, pero es parte de mi catarsis".

Por último Marengo expresó: "Entreguen siempre todo, yo no lo hice así y me empujaron y me resbalé un par de veces con la cartera que tenía en la mano y no quise soltar, hasta que nos llevaron todo".

Aquí puedes ver las historias que compartió:

ETIQUETAS: