Eduardo de la Iglesia contó por qué comenzó a trabajar a los 14 años
Fotografía: Instagram.

Eduardo de la Iglesia contó por qué comenzó a trabajar a los 14 años


Por Ariela Rios | 30 Junio 2022 22:00
COMPARTIR

El presentador de televisión, Eduardo de la Iglesia, llamó la atención de sus seguidores luego de explicar por qué decidió comenzar a trabajar desde los 14 años. 

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió una fotografía donde aparece en un supermercado. Junto a la imagen escribió: “¡Que foto del recuerdo me mandaron esta tarde! No puedo creer que exista un registro de este momento”.

“Mi primer trabajo: Tenía unos 14 años y me dieron permiso para trabajar como empaque en el supermercado don Homero de Reñaca… debe ser año 1995/1996… Después me ‘ascendieron’ y me fui a la sección de frutas y verduras (la foto en cuestión) pesando y poniendo precios a las bolsas para que los clientes pudieran pagar en la caja donde el Tata cantaba”, agregó. 

Te puede interesar: Maura Rivera compartió imágenes de su reencuentro con ex compañeras de “Rojo”

Además, el animador indicó que “mi especialidad era calzar con el serrucho el gramaje del zapallo que las clientes pedían… ¡Qué lindos recuerdos! Y cuánta gente linda que conocí trabajando ahí”. 

De la Iglesia mencionó que trabajó a esa edad porque “quería tener ‘lo mío’ sin tener que pedírselo a mi viejo. No eran tiempos de abundancia en la casa, pero tampoco tenía que llevar yo el sustento. Me gustaba muchísimo la sensación de no ser una carga y de poder comprarme una Coca Cola un día martes (porque esos placeres eran solo para el domingo en la casa)”. 

Por último, el animador señaló que “se los comparto con cariño y sin ánimo de nada más que recordar un tiempo feliz, de darme cuenta por qué mis hermanos me dicen ‘flaco’ (hasta el día de hoy) y de alegrarme que a mis 41 no pierdo el placer por trabajar”. 

ETIQUETAS: