Cerrar Publicidad (10s)

El animador Daniel Fuenzalida llamó la atención de los televidentes tras recordar su paso por el programa de farándula “Primer Plano”. 

En el programa “Me Late”, los panelistas analizaron los dichos de Jean Philippe Cretton, quien hace unos días reveló que padece depresión. En ese momento, el animador le envió su apoyo y habló sobre su paso por el estelar de CHV.

Fuenzalida señaló que “yo me siento representado con Jean Philippe de una manera, por lo que me ocurrió en 2014. No con una depresión y no estaba consumiendo, ya estaba rehabilitado, llevaba seis años sin consumo, pero me pasó precisamente en Chilevisión”. 

Te puede interesar: Claudio Castellón entregó detalles de su relación con Luz Valdivieso

“Cuando el viernes tenía que ir a Primer Plano para mí era un suplicio, porque yo llegaba, y no por las personas, debo ser súper claro, pero no lo pasaba bien”, agregó. 

En ese sentido, Fuenzalida indicó que “no tiene que ver con una cuestión de consumo, de lugares y cosas que he contado de una u otra manera, de ese Chilevisión en Inés Matte Urrejola, y lo otro era porque yo sentía que no aportaba al programa”. 

El animador sostuvo que “el viernes era Primer Plano y el jueves empezaba con un dolor de estómago, y ese día me levantaba como Jean-Philippe, decía ‘chuta, tengo que ir, me voy a tener que poner la corbata y para qué, si no aporto’”. 

“Era una cuestión mía, yo no sabía quizás participar en el panel, pero lo pasaba mal, y podría haber caído en una depresión, porque no me gustaba ir, y a lo mejor es lo que le está pasando a Cretton”, expresó. 

Cargando más noticias...