Carmen Gloria Arroyo relató el bullying que le hizo Francisca García-Huidobro
Fotografía:

Carmen Gloria Arroyo relató el bullying que le hizo Francisca García-Huidobro


Por Ariela Rios | 30 Junio 2022 14:42
COMPARTIR

Hace un tiempo, la abogada Carmen Gloria Arroyo reveló que sufrió bullying por parte de sus compañeras mientras trabajaba en CHV.

La abogada mencionó que “yo no integraba el grupo… Y para que seamos bien honestos, durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie”. Posteriormente, indicó que una de las personas que le hizo buylling fue la animadora, Francisca García-Huidobro. 

En conversación con Roka Valbuena en Entrevista Canalla de The Clinic, la abogada señaló que “yo rompía los estereotipos esperados dentro de la televisión: no llegué por bota ni por curvilínea. Llegué por otras razones y eso quebraba el esquema de lo que ocurría en la televisión en aquellos años”. 

Te puede interesar: “Me dio crisis de pánico”: Lucila Vit explicó el motivo por el que renunció a “Yingo”

Tras ser consultada si Huidobro la trató de “rasca”, Arroyo indicó que “sí. Porque yo, efectivamente, no pertenezco a la clase social a la que seguramente ella pertenece. Lo que no es ninguna mentira, ninguna irrealidad”. 

“Me imagino que debe ser una clase superior a la mía para que ella me califique de rasca”, sostuvo. 

Por último, Arroyo expresó que “si la veo, la voy a saludar, no tengo ningún problema con ella. No pretendo ser su amiga, pero tampoco creo que amerite hacer las paces”. 

“Lo que tenía que decir, se lo dije en su minuto de la misma forma que lo dijo ella: a través de los medios”, finalizó. 

ETIQUETAS: