“Según lo que dice, no tuvo nada que ver”: Presidente de ANFP se refirió a la acusación contra Erick Pulgar
Fotografía: Instagram.

“Según lo que dice, no tuvo nada que ver”: Presidente de ANFP se refirió a la acusación contra Erick Pulgar


Por Ariela Rios | 29 Junio 2022 13:52
COMPARTIR

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a la polémica que involucra al futbolista Erick Pulgar, luego de que una mujer acusara ser víctima de una violación. 

Una mujer de 24 años relató a Carabineros que el fin de semana acudió a un pub en Las Condes. Además, aseguró que en ese lugar perdió el conocimiento y que fue trasladada a una parcela por al menos diez personas.

Según consignó T13, el lugar es propiedad del futbolista Erick Pulgar. De acuerdo con el relato de la joven, dentro de los involucrados habrían futbolistas. 

Te puede interesar: Pamela Díaz le respondió a Raquel Argandoña tras hablar de sus exparejas y reveló información de Félix Ureta

En conversación con RedGol, el dirigente de fútbol indicó que “hay una investigación y no tenemos antecedentes. Esto se encuentra en Fiscalía a partir de la denuncia hecha por una joven, pero no tengo detalles”. 

“Cuando los tengamos, entregaremos un comunicado especial en base a esa información”, agregó.

Por último, Milad señaló que “el cuerpo técnico si conversó con él. Según lo que dice, él no tuvo nada que ver. Ni conoce a la persona, ni estuvo en los lugares donde ella dice que lo vio”. 

ETIQUETAS: