Revelan el verdadero motivo del quiebre entre Shakira y Gerard Piqué
Fotografía:

Revelan el verdadero motivo del quiebre entre Shakira y Gerard Piqué


Por Ariela Rios | 29 Junio 2022 16:18
COMPARTIR

A semanas de que la cantante Shakira anunciara su separación con el futbolista, Gerard Piqué, siguen surgiendo rumores sobre los verdaderos motivos de su quiebre. 

En el programa “Sálvame”, el periodista Like Calleja indicó que conversó con el ex cuñado de la artista, Roberto García, quien le entregó nuevos detalles sobre la separación.

El comunicador señaló que “según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera”.

Te puede interesar: “Me pasó el billete”: Juan Falcón reveló cómo lo ayudó Katty Kowaleczko en crisis económica

“Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”, agregó.

Además, García mencionó que la artista colombiana nunca tuvo intenciones de casarse con el deportista y que “esa relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público”.

“Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, finalizó.

ETIQUETAS: