Naya Fácil recibe críticas tras lanzar concurso donde se debe pagar para participar: este es su valor
Fotografía: Naya Fácil

Naya Fácil recibe críticas tras lanzar concurso donde se debe pagar para participar: este es su valor


Por Redacción Sabes | 29 Junio 2022 16:03
COMPARTIR

Más de 600 mil seguidores son los que tiene Naya Fácil en Instagram, y cada día suma muchos más gracias a las historias que narra en la plataforma digital.

Entre estos seguidores también hay muchos emprendimientos que buscan visibilizar sus productos y recurren a la joven para lograrlo.

Bajo este contexto, Naya lanzó un llamativo concurso que ha causado gran polémica en las redes sociales.

Este, que está enfocado directamente en emprendedores, Naya asegura que quienes participen podrán "ganar un mínimo de 40 mil seguidores full activos".

También te puede interesar: “Con el Facilón”: Naya Fácil compartió imágenes de su nuevo vehículo

Pero este sería solo uno de los premios, pues además habría un premio final que mantiene en secreto. "Es confidencial, por eso aseguro la cantidad de seguidores", respondieron desde la cuenta, luego de que le preguntaran por el concurso.

Si bien todo era normal hasta ahí, la polémica se generó luego de que le pidieran una más que considerable suma de dinero, tan solo por participar.

"Mira el valor para ingresar al sorteo sería de 450 mil pesos, es lo único que se cancela para el ingreso", explicaron desde la cuenta de Naya Fácil, monto que solo aseguraría la cantidad de seguidores, lo que desató críticas en las redes sociales.

Aquí puedes ver la historia:

ETIQUETAS: