“Me pasó el billete”: Juan Falcón reveló cómo lo ayudó Katty Kowaleczko en crisis económica
Fotografía:

“Me pasó el billete”: Juan Falcón reveló cómo lo ayudó Katty Kowaleczko en crisis económica


Por Ariela Rios | 29 Junio 2022 15:43
COMPARTIR

El actor Juan Falcón fue el nuevo invitado al programa “Pero con Respeto”, donde reveló la gran ayuda que recibió por parte de Katty Kowaleczko.

Durante la conversación, Julio César Rodríguez le preguntó: “¿Le quedaron amigos de las teleseries o no?”, a lo que Falcón respondió que “sí, yo tengo a varia gente que está ahí presente. Capaz que no nos hablemos todos los días, pero cuando yo levanto el teléfono están ahí, por si uno tiene un problema o para una invitación, juntarnos... tengo hartos amigos”.

“La Kattyta Kowaleczko es una gran amiga mía. Un cag... que tuve una vez de un restaurante que me metí y me estafaron, eran $120 palos, el banco me estaba embargando la casa…”, agregó. 

Te puede interesar: “Aplaudan ahora”: Patricia Maldonado se burló del robo que sufrió Paulina de Allende-Salazar y su equipo

El actor mencionó que la actriz se enteró de la situación y “me llamó y me dijo 'Juanito, cuánto hace falta'. Y me pasó el billete. ‘Que no te quiten tu casa, si algún día puedes me lo pasas, y si no, ahí vemos’”. 

Por último, Falcón se refirió a su amistad con Kowaleczko y expresó que “es mi hermana, yo sé que cuando levanto el teléfono, ella va a estar ahí”. 

“Y como ella Pancho Melo también, una persona que quiero mucho y que igual me ha ayudado en su momento; Zabaleta…”, finalizó. 

ETIQUETAS: