“Me hizo la cruz”: Adriana Barrientos desclasificó la mala onda que existe con Sergio Lagos
Fotografía:

“Me hizo la cruz”: Adriana Barrientos desclasificó la mala onda que existe con Sergio Lagos


Por Ariela Rios | 29 Junio 2022 14:41
COMPARTIR

La modelo Adriana Barrientos recordó la mala onda que existe con el animador, Sergio Lagos y aseguró que él no quiere trabajar con ella.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaban sobre el rol de Lagos en el nuevo programa de Canal 13 “Starstruck”. 

En ese momento, Barrientos mencionó que “desde el 2004 me viene vetando. No es chacota, estoy súper sentida con Sergio Lagos”. 

Te puede interesar: “Según lo que dice, no tuvo nada que ver”: Presidente de ANFP se refirió a la acusación contra Erick Pulgar

La modelo indicó que cuando fue elegida Miss Chile para Miss Asia Pacifico, la llamaron a un casting con el objetivo de participar en el reality “La Granja Vip”. Sin embargo, comentó que Lagos se negó y manifestó que “yo no quiero que Adriana Barrientos esté con nosotros”. 

“No sé por qué 20 años después me sigue rebotando porque cada vez que hay un programa donde Sergio Lagos esté de animador yo no puedo poner una pata en ese set de televisión. No sé qué le pasa a Sergio”, agregó. 

Por último, Barrientos expresó que “espero algún día tener una respuesta, a Nicole la quiero, la amo, me encanta. Con ella es otro cuento, pero él a mí me hizo la cruz y no tengo idea por qué”. 

“Yo tenía 24 años. La primera vez que me vetaron en televisión fue él, no quiso que estuviera con él y me fui a trabajar con Don Francisco que me recibió muy contento”, finalizó. 

ETIQUETAS: