Cerrar Publicidad (10s)

Una triste sorpresa fue la que causó Claudia Conserva, luego de que hace unos días informara a través de sus redes sociales que le diagnosticaron cáncer de mamas.

Esta situación rápidamente provocó una réplica de sus compañeras de "Milf", donde su hermana, Francesca Conserva, habría asumido la conducción del programa.

Por otro lado, se desconocía la posición de Juan Carlos "Pollo" Valdivia, quien no se ha pronunciado públicamente sobre la situación.

También te puede interesar: “Saldrá todo bien”: El mensaje del hijo de Claudia Conserva tras ser diagnosticada con cáncer

Sin embargo, en el panel de "Me Late" entregaron pistas de la situación que vive la familia Conserva-Valdivia, donde revelaron algunas decisiones que se habrían tomado.

Fue así como en el programa de espectáculo de TV+ expresaron su apoyo a la compañera de señal.

"Primero que todo, mandarle mucha fuerza y energía a ella y toda su familia. Queremos comentar lo que pasó ayer en Milf y en las redes sociales, sumarnos a estas fuerzas y decir que como programa respetamos la privacidad de su entorno", inició señalando Daniel Fuenzalida.

Tras esto relató que "nos queremos sumar a las buenas vibras y mandarle todo el cariño. No sabíamos nada como canal y como programa. Nos golpeó la noticia".

Finalizando el tema, aludió a "Pollo" Valdivia. "Tengo entendido que Juan Carlos, el Pollo, también va a hacer un alto en su programa, Toc Show, que quedará conducido por Felipe Vidal", sostuvo el ex "Huevo".

Quien también se refirió al accionar de Valdivia fue la hermana de Claudia, Francesca, quien expresó: "Es un hombre increíble, generoso, sabio. Mi hermana no pudo tener un mejor partner para acompañarla en este momento".

Aquí puedes revisar el momento:

Cargando más noticias...