El apodo que amigos de Piqué le pusieron a Shakira: “No tenía buen carácter con entorno del futbolista”
Fotografía:

El apodo que amigos de Piqué le pusieron a Shakira: “No tenía buen carácter con entorno del futbolista”


Por Mario Saavedra | 29 Junio 2022 12:23
COMPARTIR

Hace pocas semanas el mundo entero se sorprendió con la noticia de la separación de Shakira y Piqué. Desde ese momento, no han parado los rumores respecto a las causas que originaron el quiebre.

Recientemente, la periodista española Lorena Vásquez, entregó detalles de cómo habría sido la relación de la cantante con el círculo cercano del futbolista. Lo hizo en el programa Ya es Mediodía, de la cadena Telecinco

Explicó que pese a que la pareja llevaba más de 12 años juntos, el círculo de amigos de Piqué no se llevaba bien con Shakira.

Vázquez aseguró que Shakira “no tenía un buen carácter con el entorno del futbolista” y que aquello, sumado a su escasa relación con las mujeres de otros compañeros, le hizo ganarse el apodo de “la patrona”.

El círculo cercano a Piqué utilizaba dicho mote a modo de burla, acusando un fuerte temperamento y poca amabilidad. La cantante colombiana sabía que le llamaban así, porque Piqué lo habría permitido. Ello generó una serie de roces incómodos entre Shakira y el futbolista.

ETIQUETAS: