Chystemc llega a Concepción para presentarse en la Bodeguita de Nicanor
Fotografía: chystemc_deks | Instagram

Chystemc llega a Concepción para presentarse en la Bodeguita de Nicanor


Por Antonio González | 29 Junio 2022 14:02
COMPARTIR

Diego Torres Rojas, más conocido como Chystemc, uno de los raperos más reconocidos en Chile se presentará este jueves 30 de junio en la Bodeguita de Nicanor.

Se trata de uno de los raperos más activos y populares de la escena nacional. Chystemc inició su actividad en el colectivo De Killtros y suma presentaciones en diversos eventos y festivales. Además, el rapero oriundo de La Florida, participa activamente en batallas escritas como Línea Diéciseis y como jurado en la Batalla de los Gallos, una evidente cercanía con el freestyle y la improvisación.

Chystemc es un rapero espontáneo que ha sabido conquistar a una audiencia fiel, la que tendrá la oportunidad de presenciar su show este jueves en Concepción gracias a la Bodeguita de Nicanor. Adquiere tu ticket en mansoticket.com y sin recargo en @hechoenconce.

Lee también: La historia de la “Bodeguita de Nicanor”: Diez años cumple el mítico local del carrete penquista

La Bodeguita de Nicanor (Aníbal Pinto 1661) es un célebre espacio de Concepción, dedicado desde hace una década a la música en vivo, con especial énfasis en el folclor y la cumbia chilena, pero abierto también a las nuevas propuestas y a los diversos estilos musicales cultivados en el país.

ETIQUETAS: