Cerrar Publicidad (10s)

Este fin de semana, la animadora Claudia Conserva sorprendió a sus seguidores luego de revelar que fue diagnosticada con cáncer de mama. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la animadora indicó que “el mismo viernes 17 de junio me hacían biopsia a una pechuga y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar”. 

“A una semana de mi trámite de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla (…) Acá estoy golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”, agregó. 

Te puede interesar: “Todo valió la pena”: Mariela Montero anunció el nacimiento de su hijo

Tras esto, diversos rostros del espectáculo le enviaron mensajes de apoyo a Conserva. Además, su hijo mayor Renato Valdivia hizo un importante llamado en sus redes. 

En sus historias de Instagram, el joven reposteó la publicación de su madre y escribió: “Se pide privacidad y respeto. Dios es grande, saldrá todo bien. Amén”. 

Cabe mencionar que Conserva también anunció su salida de “Milf”. En el reciente capítulo del programa, la actriz Aranzazú Yankovic aseguró que “ella no va a hablar más, ya habló. Para los periodistas que quieran saber más, ella no va a hablar más”. 

Cargando más noticias...