Cerrar Publicidad (10s)

La conductora de noticias y excandidata a Constituyente, Paola Berlin, se quejó públicamente por el cierre de un local en Parque Arauco. Publicó una fotografía en la que se aprecia un cartel que dejaron los trabajadores, en donde indican estar "en colación". A través de Twitter, cientos de usuarios de criticaron su comentario, manifestando que se trató de una falta de empatía por parte de la abogada hacia quienes realizan turnos en los centros comerciales.

“¿Qué onda Parque Arauco?”, escribió Berlin en reclamo por el inesperado cierre de la tienda. Otra usuaria le respondió “es el nuevo Chile, ¡una vergüenza cómo retrocedemos!”. La abogada le respondió que “y obvio que yo necesito cambiar algo en esa tienda, y estoy esperando hace 40 minutos”.

Tras ello, la usuaria extendió su crítica, escribiéndole que “¡Es una vergüenza! Está bien que tengan derechos laborales pero hay tiempos y turnos. Jamás he visto algo así en un mall. Qué rabia me da. Vivo en este país donde todos hacen lo que quieren y se nivela hacia abajo. Paciencia, Paola, es el Chile que no queremos muchos”.

El reclamo de Berlin generó una oleada de críticas por parte de otros usuarios, quienes le hicieron ver las duras condiciones de trabajo en los centros comerciales. La llamaron a la empatía e incluso ironizaron para responderle.

Posteriormente, Paola Berlin se defendió indicando que su reclamo tenía relación con la falta de turnos en la tienda a la que necesitaba acceder.

Cargando más noticias...