“Moreteada entera”: Monserrat Álvarez relató el accidente que sufrió en sus vacaciones en Italia
Fotografía: Instagram: la_monsealvarez

“Moreteada entera”: Monserrat Álvarez relató el accidente que sufrió en sus vacaciones en Italia


Por Ariela Rios | 28 Junio 2022 17:03
COMPARTIR

La periodista Monserrat Álvarez regresó al matinal “Contigo en la Mañana”, luego de disfrutar sus vacaciones en Italia.

Durante la transmisión del programa, el animador Julio César Rodríguez le dio la bienvenida e indicó que “después de un merecido descanso ya está con nosotros la Monse con un bronceado perfecto, unos rulos maravillosos y vemos ya unos colores pastel que están pegando”. 

En ese momento, Álvarez contó el accidente que sufrió, lo que la llevó hasta un hospital en Florencia. La comunicadora comenzó diciendo que “estuvo muy entretenido. Viajé, es algo que quería hacer hace mucho tiempo, entonces cumplí mi sueño que era conocer Venecia”. 

Te puede interesar: “Él no es periodista”: El conflicto que tiene ecilia Gutiérrez con panelista de “Me Late”

“El transporte público, que es muy bueno en Italia, los trenes también, es otra cosa, tenía un baño de lujo (…) A mí siempre me pasan cosas. Me esguincé una pata, estuve dos días con el pie malo”, agregó. 

Ante esto, Álvarez tuvo que asistir al hospital público en Florencia y señaló que tienen “buena atención, mucha espera, pero me atendieron bien. Esperé cuatro horas y me cobraron 43 lucas chilenas porque soy extranjera, con radiografía y todo”. 

Por último, la periodista sostuvo que “tenía la pata morada, pero hice hartas mandas para recuperarme y me recuperé súper rápido. Estaba pero amargadísima en un hotel, con la pata de este porte, moreteada entera”.

“Mi hermana que es bailarina me dijo que me comprara una arcilla verde y me hice unas cataplasmas de barro y me hizo súper el efecto”, finalizó. 

ETIQUETAS: