Millonario asalto a peaje en la Región del Biobío: Habrían incendiado vehículo para distraer
Fotografía: @CentralBioBioCH

Millonario asalto a peaje en la Región del Biobío: Habrían incendiado vehículo para distraer


Por Mario Saavedra | 28 Junio 2022 13:28
COMPARTIR

Un millonario robo afectó a las dependencias del Peaje Rarinco de la Ruta 5 Sur, en la Región del Biobío. El recinto está ubicado en el ingreso norte a Los Ángeles. De acuerdo a los antecedentes policiales, los sujetos se llevaron una caja fuerte con las recaudaciones del fin de semana.

La delegada presidencial de la Provincia de Biobío, Paulina Purrán, indicó que “se encontraron miguelitos antes de la llegada al peaje. Fueron varios vehículos los afectados tras el robo a la caseta”.

Lee también: Joven fue violada en sitio eriazo de Chiguayante: Vecinos marcharán exigiendo seguridad y justicia

El capitán Bruno Gallardo, subcomisario Primera Comisaría Los Ángeles, explicó que “llegó al lugar otro individuo a rostro cubierto. Ingresaron de forma inmediata a una dependencia continua a la caseta de cobro que hay en el lugar, desde la que sustrajeron una caja fuerte que mantenía en su interior 10 millones de pesos. Esto correspondería a la recaudación del fin de semana”.

Agregó que “estos individuos, afortunadamente, no efectuaron agresión al cajero. Huyeron en una camioneta color gris en dirección al sur”.

Cabe indicar que, a un kilómetro de distancia del peaje, hubo un incendio de vehículos. Se presume que habría sido una maniobra para distraer a la policía del millonario robo.

https://twitter.com/CentralBioBioCH/status/1541664953328734208
ETIQUETAS: