Cerrar Publicidad (10s)

Toda una polémica se vivió el pasado lunes, luego de que el ciclo del periodista Juan Cristóbal Guarello finalizara en Radio ADN, tras una polémica entrevista que tuvo con Francis Cagigao el pasado jueves, donde también vincula el nombre de Luka Tudor.

El audio que se filtró es protagonizado por Luka Tudor, comentarista deportivo que, hasta el pasado lunes, también era parte de "Los Tenores" de Radio ADN.

"Pasa que igual tenemos hartas cosas que conversar, hueón. De cómo lo han atacado los periodistas. El hueón está podrido, el hueón quiere hacer…, nada po, declaración. O sea, lo han atacado mucho pero injustamente, y principalmente, puta, Guarello, po hueón. “Guarelito”, que lo ha tratado de fresco. El hueón va el martes al programa, y va con pruebas, hueón, lo va a destrozar al culiao. Porque inventan hueás… oh, ¡qué desastre esta hueá! Ya, besitos", es lo que se deja escuchar en el audio de esta conversación entre Tudor y Francis Cagigao.

También te puede interesar: "Cagigao se me terminó de caer, estoy con Guarello": Mauricio Israel arremete contra Luka Tudor

Finalmente, el director deportivo de la selección nacional acudió al programa "Los Tenores" el jueves 23 de junio, donde el español tuvo una fuerte discusión con Cristóbal Guarello.

Así, Cagigao con una carpeta donde traía múltiples documentos, denunció 15 meses de ataques personales por parte de Guarello. "Tú no fuiste jugador ni técnico, ni tampoco estás titulado", donde el periodista se vio sobrepasado y acusó ser víctima de una encerrona.

Lo claro es que este audio dejaría ver una "mala onda" entre Tudor y Guarello, como que conocía las condiciones que negoció Cagigao para asistir al programa, así como calificarlo de "Guarelito".

Cabe señalar que esta no sería la primera vez de un "encontrón" entre Guarello y Tudor. El pasado 31 de marzo también tuvieron un duro cruce, que dio pistas de esta "enemistad", donde incluso hablaron de una demanda.

"Prueba que yo estoy metido. Si no, te meto una demanda", expresó Tudor, mientras que Guarello replicó: "Méteme una demanda. Méteme una demanda. Así es como está el futbol chileno", cruzaron en la oportunidad.

Esta última situación llevó a que el lunes Cristóbal Guarello presentó su renuncia a Radio ADN, mientras que Luka Tudor hizo lo mismo, más tarde.

Así, Radio ADN luego publicó un comunicado para dar cuenta de la situación: "Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor presentaron sus renuncias a ADN Radio y ambas fueron aceptadas, después de una reunión con ambos de manera separada esta mañana", señalaron.

Por último, señalaron que hoy, martes 28 a las 14:00 horas se emitirá un comunicado oficial en el programa "Los Tenores".

Cargando más noticias...