Las palabras de Felipe Vidal en apoyo a Claudia Conserva tras diagnóstico de cáncer: "Va a ser una pelea dura"
Fotografía: Felipe Vidal - Claudia Conserva

Las palabras de Felipe Vidal en apoyo a Claudia Conserva tras diagnóstico de cáncer: "Va a ser una pelea dura"


Por Redacción Sabes | 28 Junio 2022 13:03
COMPARTIR

Un inicio distinto tuvo el programa Toc Show de TV+, donde el periodista Felipe Vidal reemplazó a Juan Carlos Valdivia en la animación.

Esto, luego de que la animadora Claudia Conserva fuera diagnosticada con cáncer de mamas, motivo por el cual Vidal le entregó palabras a su amiga.

"Es un día muy especial, por supuesto. Ustedes ya se enteraron. Yo solamente quiero decir que desde este espacio, le quiero mandar un afectuoso abrazo y beso gigante a mi amiga Claudia Conserva", inició comentando el animador.

También te puede interesar: "A una semana de mi trámite de chequeo, tengo un diagnóstico": Claudia Conserva revela que tiene cáncer

Tras esto, le entregó palabras de apoyo también al esposo de Conserva, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, a los hijos de la pareja y a la hermana de la comunicadora, Francesca Conserva. "También a toda la familia y a los seres queridos de Claudia", sostuvo.

"Solo decir que esto recién empieza, y seguramente va a ser una pelea dura, pero entre todos vamos a ayudar para que salga adelante. Te quiero mucho", cerró.

Recordemos que la animadora compartió una publicación en Instagram donde informó que tenía cáncer de mamas.

"Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto", fue parte de lo que expresó.

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: