JP Cretton habló y entregó detalles de su futuro en la televisión: "Mi contrato termina..."
Fotografía:

JP Cretton habló y entregó detalles de su futuro en la televisión: "Mi contrato termina..."


Por Redacción Sabes | 28 Junio 2022 13:59
COMPARTIR

Múltiples preguntas fue las que respondió el animador de CHV, Jean Philippe Cretton, luego de que a través de Instagram realizara una relajada transmisión, donde conversó con sus seguidores.

La pareja de Pamela Díaz en sus redes sociales conversó con sus fans, donde recibió una pregunta sobre su futuro profesional, la que respondió con honestidad y apuntó a lo que se vendría.

"¿Cómo te proyectas a futuro, piensas seguir en CHV?", fue la consulta que recibió, frente a lo cual el periodista respondió de manera directa.

"Mira, si, ahí estoy como… se tienen que iniciar esas conversaciones. Mi contrato termina en diciembre, así que hay que ver si es que hay interés por parte de ellos. Ver si se logran algunos criterios de lo que vendría pa’ adelante", inició aclarando el también músico.

Finalmente expresó: "Chilevisión es un canal al que le tengo mucho cariño. Mucho. Se nota en la cantidad de tiempo que llevo ahí, ya estoy terminando mi sexto año… así que, es un canal al que le tengo mucho cariño pero quién sabe que va a pasar de ahí pa’ adelante, hay que ir viendo. Se tienen que establecer esas conversas".

ETIQUETAS: