“Él no es periodista”: El conflicto que tiene Cecilia Gutiérrez con panelista de “Me Late”
Fotografía: Instagram.

“Él no es periodista”: El conflicto que tiene Cecilia Gutiérrez con panelista de “Me Late”


Por Ariela Rios | 28 Junio 2022 15:52
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez arremetió contra el panelista de “Me Late”, Francisco Halzinki y lo acusó de dar información falsa. 

En una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram, la periodista se refirió a los rumores que giran en torno de la familia de Javiera Suárez y el doctor Cristián Arriagada. 

La comunicadora indicó que “hay algo que me gustaría aclarar. En la semana salió el tema del Doctor Arriagada con la familia de Javiera Suárez y yo comenté que la mamá de la Javiera solo podía ver a Pedrito (hijo de Javiera Suárez) un día a la semana”. 

Además, se refirió al error que cometieron los medios de comunicación, cuando hablaron sobre el distanciamiento que hay entre la familia con el doctor, puesto que “él había rehecho su vida, rumor que no es real. Es una noticia falsa, una mala noticia”.

Te puede interesar: “Saldrá todo bien”: El mensaje del hijo de Claudia Conserva tras ser diagnosticada con cáncer

“Yo me enojé con @expertoenreality (Francisco Halzinki) por esto. El año pasado hacía la casilla de preguntas, y alguien me preguntó si el doctor Arriagada estaba pololeando, a lo que yo dije que sí. Y más adelante alguien me preguntó si la familia de la Javiera estaba distanciada de él, y también respondí que sí”, agregó. 

Bajo ese contexto, Gutiérrez mencionó que “más adelante, le preguntaron lo mismo al Experto y respondió que efectivamente estaban enojados porque Arriagada había hecho su vida, uniendo mis respuestas en un pantallazo. Cosa que no es real. Yo ahí le escribí por interno y le dije ojo con esto que no es verdad”.

Ante esto, la periodista señaló que Halzinki “en vez de decirme que oye yo lo investigué, me pregunta por qué están enojados. Yo le dije no, no te voy a contar, solo ojo porque esto no es verdad. Y su respuesta fue, bueno, que se vayan acostumbrando. Y ahí yo me enojé porque quedó instaurado en los medios el tema y no investigó. Me pareció poco profesional y quedó así porque él lo inventó, asumió que eso era así”. 

“No es real, no es verdad. Están enojados solamente porque la mamá de la Javiera puede ver a Pedrito solo tres horas a la semana, nada más. El problema de Francisco es que no es periodista. Yo respeto mucho su trabajo, pero para reportear se necesita responsabilidad”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?v=G6m5O8Cyqi8&feature=emb_imp_woyt
ETIQUETAS: