Cerrar Publicidad (10s)

La cantante Cami Gallardo volvió a causar polémica luego de eliminar a un querido participante en el programa “The Voice”.

En el reciente capítulo, los participantes Pablo Alarcón y Sergio Meléndez se enfrentaron en los knock-outs, quienes interpretaron “Invéntame” de Marco Antonio Solís y “Candle in the Wind” de Elton John. 

Posteriormente, Gallardo debía escoger quién continuaba en su equipo y mencionó que “el nivel del programa está tan alto, también eso me enorgullece, me gusta que sea difícil escoger, me gusta que lo hagan tan bien, sino no tendría sentido. Tengo sentimientos encontrados, pero el que pasa conmigo a la siguiente fase es… Sergio”. 

Te puede interesar: Las palabras de Felipe Vidal en apoyo a Claudia Conserva tras diagnóstico de cáncer: "Va a ser una pelea dura"

Pablo se despidió del programa y entre lágrimas expresó que “tengo muchas emociones. Me he sacado la cresta 20 años para conseguir un lugar y lo voy a seguir haciendo, porque amo esto”. 

“Llevo harto tiempo remando, porque empecé de chico sacrificándome. Lo hice porque lo necesito y lo voy a seguir haciendo aquí o en cualquier parte”, finalizó. 

Tras esto, usuarios en redes sociales criticaron la decisión de la cantante y la acusaron de favoritismo, puesto que aseguraban que Sergio desafinó en su presentación.

Cargando más noticias...