Cecilia Bolocco anunció quién será el primer invitado a su nuevo programa
Fotografía: Instagram.

Cecilia Bolocco anunció quién será el primer invitado a su nuevo programa


Por Ariela Rios | 28 Junio 2022 21:42
COMPARTIR

La diseñadora Cecilia Bolocco regresará a las pantallas de Canal 13 con un nuevo programa y ya anunció quién será su primer invitado.

De acuerdo con información de Publimetro, el programa llamado “Todo por ti” será similar al programa de Martín Cárcamo “De tú a tú”. En esta producción se verá a Bolocco “entrevistando al personaje en una conversación muy humana”. 

Además, la ex Miss Universo conversará con la madre del personaje, para ver el “ángulo de cómo han vivido las mamás todo lo que les ha pasado a sus hijos en la vida. Destacando el lado femenino, el lado maternal, las emociones, es súper bonito el programa”. 

Te puede interesar: Profesora penquista se prepara para los knockouts en “The Voice”

En cuanto al primer invitado, Bolocco mencionó que será el animador José Miguel Viñuela, quien actualmente tiene un programa en redes sociales. 

Bolocco sostuvo que “va a ser muy lindo este reencuentro con la televisión, sobre todo hacerlo desde Canal 13, que siempre ha sido como mi casa”.

“Es una maravillosa instancia para retomar algo que me encanta. Que es conversar y llegar al corazón de las personas, en este caso de las madres o de esas figuras que han sido el pilar de nuestras vidas”, expresó. 

ETIQUETAS: