Carolina Arregui reveló el regalo que entregó Alexis Sánchez cuando ella era su suegra
Fotografía: Alexis Sánchez - Carolina Arregui

Carolina Arregui reveló el regalo que entregó Alexis Sánchez cuando ella era su suegra


Por Redacción Sabes | 28 Junio 2022 15:18
COMPARTIR

Entre el 2017 y el 2018 uno de los romances que se tomó el mundo del espectáculo, fue la relación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez.

Tras su ruptura, Rodríguez inició una relación al tiempo después con Camilo Figueroa, con quien a día de hoy es madre de un niño de cinco meses.

Pero esto no ha sido necesario para que Carolina Arregui, madre de la actriz, olvide sus recuerdos de su exyerno, lo que repasó en "Pero con Respeto", junto a Julio César Rodríguez.

También te puede interesar: Carolina Arregui reveló que su marido le ha hecho diversos retoques estéticos

"La verdad de las cosas es que es una buena persona. Una muy buena persona. Un muy buen futbolista. Lo que yo conocí de él fue como ustedes lo ven, el chico maravillosa, un bacán", inició comentando la protagonista de la teleserie "Brujas".

Tras esto, desclasificó un obsequio que recibió del futbolista, el cual aún conservaría. "Una vez me regaló una polera", afirmó, precisando que fue una de camiseta de la selección chilena.

Finalmente le señaló al conductor del programa que no iba a hablar más de este tema. "A mi hija déjenmela tranquilita. Es su mundo, es su vida, es su experiencia. Pero yo desde mi lado te puedo decir que viví momentos muy bonitos. Tengo los mejores recuerdos", cerró.

Aquí puedes ver el programa:

https://www.youtube.com/watch?v=qZTf3oxK7jI
ETIQUETAS: