Cerrar Publicidad (10s)

Este martes 28 de junio, llega a Concepción el programa “Jump Chile”, que permite la aceleración de ideas de negocios para estudiantes de educación superior.

La idea es identificar problemas y oportunidades para transformarlas en modelos de negocio validados, que con 13 ediciones anteriores se posiciona como un apoyo de emprendimiento universitario del país y Latinoamérica.

Así, desde hoy está realizando su convocatoria 2022 para estudiantes de pre y postgrado de universidades, institutos o centro de formación técnica.

Este año se repartirán 30 millones de pesos entre los equipos ganadores, con la posibilidad de desarrollar o mejorar el prototipo de las ideas seleccionadas.

Ramón Molina, director ejecutivo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, destacó que “Jump Chile es un programa que, mediante el emprendimiento y la innovación, aporta con soluciones a problemáticas concretas, potenciando una nueva generación de agentes de cambio para el ecosistema.”

Por su parte Luis Araya, gerente División Banca Empresas e Instituciones de Banco Santander, manifestó que “Ser parte de este programa significa creer en el talento que existe entre los emprendedores e innovadores de nuestro país”.

La iniciativa es llevada a cabo por el Centro de Innovación UC, en alianza con Banco Santander. Para más información, ingresa a www.jumpchile.com.

Cargando más noticias...