Madre ordenó a su hijo que le comprara flores y chocolate a compañera que trató de "gorda" y "fea"
Fotografía: Contexto | Pixabay

Madre ordenó a su hijo que le comprara flores y chocolate a compañera que trató de "gorda" y "fea"


Por Felipe Rojas | 27 Junio 2022 13:06
COMPARTIR

Una madre en la ciudad de Nuneaton, Reino Unido, no pasó por alto los insultos que su hijo le dirigió a una compañera. Por esta razón, decidió dar el ejemplo y lo obligó a comprarle chocolates y flores para disculparse.

Según consignó Daily Mail, La escuela donde asiste el menor de 12 años le comunicó a su madre la situación de su hijo. Ante esto, Samm Janne recibió al niño en su vivienda para pedirle que le entregara su teléfono con el fin de revisar sus mensajes. Así, se percató de que el infante estaba perpetrando bullying contra su compañera.

"Él le mandó mensajes de texto a la niña diciéndole: 'No quiero volver a ver tu fea cara en la escuela. Tu fea cara y gordo cuerpo me ofenden'", indicó la mujer en un TikTok

La víctima le respondió que "deja de ser malo conmigo", sin embargo, el niño solo le contestó "eres asquerosa". Con esta información, la madre se molestó de sobremanera, pues al estar soltera, educó a su hijo para que "nunca le faltara el respeto a una niña". 

También puedes leer: Las sanciones empujan a Rusia a un impago histórico

"Le dije que ella ahora se iba mirar al espejo y se sentiría tan insegura. No lo podía dejar pasar", sostuvo Samm.

A pesar de que la escuela no le reveló la identidad de la niña a la madre, ella empleó sus “dotes de detective" y descubrió la dirección de la afectada.

"Le dije a Dave que iríamos a disculparnos. No solo con la niña, sino que también con sus padres, sus tías, sus tíos y con quien estuviera en esa casa", afirmó.

En este contexto, le ordenó a su hijo que le comprara flores y chocolates con el efectivo que le regaló en su cumpleaños. Así, llegaron hasta el hogar de la niña, quien, de hecho, les abrió la puerta. Tras llamar a sus padres, el niño tuvo que pedir disculpas frente a todos.

La víctima terminó aceptando el perdón del involucrado, quedándose con las flores y chocolates. "Él nunca más te hablará así", le señaló la madre a la menor.

ETIQUETAS: