Fernando Godoy reveló el difícil momento que vivió por enfermedad de su madre
Fotografía: Mega.

Fernando Godoy reveló el difícil momento que vivió por enfermedad de su madre


Por Felipe Rojas | 27 Junio 2022 17:51
COMPARTIR

El querido actor Fernando Godoy participó en el programa “De tú a tú” de Martín Cárcamo para hablar sobre su vida personal y profesional.

En este contexto, el intérprete se refirió a su pareja Ornella Dalbosco y a su vida como padre. Asimismo, comentó respecto a las amenazas de muerte que recibió, así como también sobre el momento en que supo que su madre tenía cáncer.

Durante la entrevista, el conductor le mostró al actor un mensaje grabado de sus padres, Fernando Godoy y Angélica Bustamante.

"Me emocioné un poquito, qué lindo, qué genial, hace tiempo que no me hablaban así ellos", mencionó emocionado el intérprete tras ver el registro.

En la misma línea, aseguró que "uno se empieza a alejar de las entrevistas y me ha pasado mucho a mí, que es cierto que no tengo mucho que contar tampoco y me he ido hacia adentro. Las cosas de la vida, también, el cáncer de mi mamá".

Posteriormente, declaró que su madre "salió hace muy poquito" del cáncer de mama que se le había diagnosticado.

También puedes leer: "Seguiremos logrando nuestros sueños": Denise Rosenthal se emocionó al recordar sus inicios

"Lo más milagroso es que ella tenía doctor como dos semanas antes, cambiaron un viaje por alguna razón, dijo 'voy semanas después', pasó una semana y dijo 'no, voy a esperar un poco' y fue el día exacto", afirmó el actor.

Igualmente, sostuvo que "si hubiese ido antes no se lo veían y pasaba un año, si hubiese ido después, hubiese sido tarde, fue el día exacto".

En este contexto, señaló que el diagnóstico se lo dieron tiempo antes de la pandemia de Covid-19. De esta manera, luego de ir al médico, le informaron que debía someterse a una operación inmediata, pues el tumo crecí cerca de un milímetro cada día.

"Mi mamá es un ángel, es una mujer que ora todo el día, que ha ayudado a tanta gente (..) Mi mamá es una santa, de verdad que es un ángel. La pregunta que yo me hacía era por qué se lo habían dado a ella y ahí me empezaron a crujir algunas cosas, ¿por qué no me lo dieron a mí? Uno en ese momento quiere que te pase a ti, no a mi mamita linda. 'Déjenla tranquila', decía yo", indicó el profesional.

Añadió que "me tocó fuerte, se me dio vuelta todo y dije 'tengo que concentrarme un rato, tengo que limpiarme, tengo que desintoxicarme de un montón de cosas que me han pasado, de muchas personas que intentaron hacerme la vida imposible y no lo lograron'"·.

ETIQUETAS: