Curiosa gata sobrevivió a 46 minutos de ciclo de lavado y centrifugado: Ya se recupera
Fotografía:

Curiosa gata sobrevivió a 46 minutos de ciclo de lavado y centrifugado: Ya se recupera


Por Felipe Rojas | 27 Junio 2022 13:42
COMPARTIR

La curiosidad de una tierna gatita de Córdoba, España, estuvo a punto de costarle la vida al animal. Kitty, como se le nombró, estuvo dentro de una lavadora durante un ciclo de 46 minutos. Afortunadamente, no sufrió alguna lesión mayor y ya se está recuperando.

Respecto al hecho, la dueña del animal declaró que “no sé de qué manera la gata pasó por el patio y se metió en la lavadora. Si estaba dentro y no la vi, o si se me coló en un descuido”

De acuerdo con el veterinario que la atendió, la lavadora podría haber detectado problemas y no habría centrifugado bien, permitiendo que la gata sin heridas. En este sentido, la dueña desconoce cómo pudo salvarse sin presentar mayores lesiones.

También puedes leer: Tanques rusos destrozados se exhiben en Varsovia: Alaban el valor de Ucrania

Según se informó, para acceder a la lavadora era necesario cruzar todo el patio, el cual representa una gran complejidad para la gata. Además, tendría que tener tiempo suficiente para meterse dentro del aparato. Aún así, el animal logró meterse dentro.

La hija de la mujer descubrió que la gata estaba al interior una vez que terminó de lavar. De inmediato, la mascota corrió hasta la casa luego de pasar 46 minutos en el lavado y centrifugado de la máquina para prendar delicadas.

Ante esta situación, la familia decidió llevar a Kitty al veterinario para estar seguros de que estaba bien. De acuerdo con el profesional, quien también desconoce como pudo ser posible, los signos vitales de la gata estaban bien, aunque tenía leves problemas respiratorios.

Producto del incidente, la mascota quedó con antibiótica y descanso en su hogar supervisado por sus dueños.

ETIQUETAS: