"Nos complica": Piden suspender show de Marcianeke por romper tranquilidad de la zona
Fotografía: Instagram Marcianeke

"Nos complica": Piden suspender show de Marcianeke por romper tranquilidad de la zona


Por Felipe Rojas | 26 Junio 2022 20:59
COMPARTIR

Este domingo, la Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad se mostró en contra del concierto que Marcianeke tiene agendado en Panguipulli, Región de los Ríos.

La actividad, con fecha para el próximo 8 de julio, generó incomodidad entre los vecinos de la zona a pesar de que tendrá lugar a 2 kilómetros de la ciudad.

Sobre esto, la secretaria de la Cámara de Comercio y Turismo, Eva Halabí, conversó con Radio Biobío para dar a conocer su postura sobre el concierto. En este sentido, argumentó que el espectáculo no va de acuerdo con la tranquilidad de la zona.

También puedes leer: Sin pudor: La comentada celebración de un hincha que se viralizó en redes sociales

"A nosotros nos complica, porque este es un lugar tranquilo por naturaleza (...) una presentación de este tipo rompe con todo aquello", indicó.

En la misma línea, sostuvo que "nosotros nos enteramos cuando ya estaba todo oleado y sacramentado. Estamos haciendo todo lo posible para que ese evento se baje en pro de la paz de la comuna, pero no sabemos en qué va a terminar, traerá un tipo de turismo que a nosotros no nos sirve".

De momento, el citado medio explicó que la representante de la entidad se comunicó con el municipio y Carabineros para evitar que se realice el show. No obstante, hasta el momento no se ha confirmado la cancelación de esta instancia.

ETIQUETAS: