Mauricio Pinilla reveló la advertencia que le hizo al pololo de su hija
Fotografía: Instagram.

Mauricio Pinilla reveló la advertencia que le hizo al pololo de su hija


Por Ariela Rios | 26 Junio 2022 17:02
COMPARTIR

El ex futbolista Mauricio Pinilla realizó una sorprendente confesión en el programa “Buen Finde”, luego de anunciar que le pidieron la mano de su hija Agustina. 

Durante el programa, el deportista indicó que “me voy a hacer cargo de esto. Tengo que reconocer que ayer, en la noche, a eso de las 9 de la noche, me pidieron la mano de mi hija”. 

“Le quiero mandar un mensaje. Lo voy a funar. Sí, lo quiero funar: León, pórtate bien y Agustina Paz, ya sabes que mi casa se respeta. Los quiero mucho”, agregó. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña compartió imágenes de sus lujosas vacaciones con Félix Ureta

Además, Pinilla señaló que su hija comenzó a pololear en la noche del viernes y que “eso es bueno, porque tenía muchos jotecitos que estaban diciendo ‘suegro’ por ahí, ‘suegro’ por allá”.

Por último, el deportista manifestó que “ya lo tengo amenazado, no la puede patear tampoco. Tiene que hablar conmigo primero. Cualquier cosa que pase en esa relación entre Agustina y León, pasa por mí”. 

“Más allá de la broma y esto de que está pololeando mi hija, que acaba de empezar el pololeo, es bonita la experiencia que viven ellos, se ve cómo empiezan a salir a la vida. Eso realmente me emociona verla feliz, me emociona cómo ella está disfrutando este momento”, finalizó. 

ETIQUETAS: