Los Ángeles: Persona murió quemada durante un incendio en su vivienda
Fotografía: elContraste.cl

Los Ángeles: Persona murió quemada durante un incendio en su vivienda


Por Felipe Rojas | 26 Junio 2022 17:16
COMPARTIR

Durante la madrugada de este domingo, una persona perdió la vida debido al inicio de un incendio estructural en su vivienda en Llano Blanco, Los Ángeles.

Según informó elConstraste, Bomberos recibió una alerta de incendio por la presencia de humo pasada la medianoche. De esta manera, establecieron que la vivienda afectada se encontraba en la ruta que conecta a Santa Bárbara con Los Ángeles.  

En detalle, la emergencia tuvo lugar en el sector Bajo Duqueco en dirección a Vilocura, km. 11.5. Así, personal de la 9º compañía de Bomberos llegó hasta lugar para constatar que se trataba de una casa habitada en etapa de libre combustión.

También puedes leer: Biobío registró alza de más de mil nuevos casos Covid-19: Llaman a seguir medidas de autocuidado

Tras sofocar las llamas, funcionarios de la institución dieron con el cuerpo de una persona que habría fallecido en la emergencia.

El capitán de la 9º compañía, Hugo Arraya, le comentó al citado medio que "fuimos alertados de una emergencia, un Incendio estructural, en el sector de Bajo Duqueco, Llano Blanco, camino a Villucura".

"Al llegar al lugar, nos percatamos de que había una estructura en fase de libre combustión, por lo que se atacó el incendio y una vez finalizada está labor, se realizó la Investigación", sostuvo.

Asimismo, afirmó que luego de encontrar al cuerpo procedieron a solicitar la presencia de Carabineros, razón por la que también llegó Labocar.

De momento, las instituciones se encuentran investigando el suceso para conocer la identidad del fallecido, así como también las causas del suceso.

ETIQUETAS: