“Lo más asquiento que hay”: Claudia Conserva recordó divertida anécdota con Marcelo Comparini
Fotografía:

“Lo más asquiento que hay”: Claudia Conserva recordó divertida anécdota con Marcelo Comparini


Por Ariela Rios | 26 Junio 2022 15:39
COMPARTIR

En el reciente capítulo del programa “Milf”, la animadora Claudia Conserva reveló uno de los mayores secretos de Marcelo Comparini. 

Durante la transmisión, las panelistas comenzaron el debate: “Tu amiga que tiene hongos en los pies te ofrece sus chalas, ¿se las aceptas?”.

Ante esto, Conserva recordó una anécdota que ocurrió en 1991 “con Marcelo Comparini en ‘Extra Jóvenes’. Grabábamos los capítulos de verano y grabábamos todo el verano”. 

Te puede interesar: Belén Mora increpó a Cristián de la Fuente tras asegurar que no tiene privilegios

“Estaba todo el equipo de producción y estábamos adentro de la piscina grabando y nos llamaba la atención que había una persona que tenía los pies horribles, con hongos, feos, callos, juanetes”, agregó. 

Bajo ese contexto, Conserva indicó que ella y Comparini no podían dejar de reírse y que al salir de la piscina “Marcelo, que es lo más asquiento que hay, empieza: ‘¿Dónde están mis hawaianas?’. Y de repente miramos y las tenía puesta esa persona”. 

Ante esto, la animadora señaló entre risas que el periodista “nunca más usó esas hawaianas. Marcelo se las regaló, le dijo ‘llévatelas, te las regalo’”. 

ETIQUETAS: