Comerciante mató a asaltante que robó la camioneta de su amigo
Fotografía: Contexto: Pexels

Comerciante mató a asaltante que robó la camioneta de su amigo


Por Ariela Rios | 26 Junio 2022 10:06
COMPARTIR

Un comerciante mató a un sujeto que minutos antes había robado el vehículo con mercadería de su amigo en Argentina. 

El hecho ocurrió el pasado viernes en el sector de Ramos Mejía, La Matanza, cuando la víctima estaba descargando de la camioneta bidones de agua. En ese momento, dos sujetos armados lo abordaron y le robaron su vehículo, celular y dinero en efectivo. 

Posteriormente, la víctima acudió al local de su amigo para contarle lo ocurrido. Minutos después, vieron pasar la camioneta robada, por lo que el comerciante sacó su arma y disparó. 

Lee también: Hombre obligó a mujer a pagar la cuenta porque no quiso tener relaciones sexuales

De acuerdo con información de TN, el comerciante le ordenó a los individuos que se detuvieran, pero al no hacer caso, ejecutó tres disparos. 

El asaltante que conducía la camioneta recibió el impacto de bala en la cabeza, mientras que el otro huyó del lugar con las especies robadas. 

Tras ser llevado de urgencia al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, el asaltante falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Por otro lado, el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción del Departamento Judicial de La Matanza, José Luis Maroto, tomó las declaraciones de los involucrados y determinó que el comerciante actuó en legítima defensa. Por lo anterior, no se le imputaron cargos al hombre. 

ETIQUETAS: