“Ya no nos podemos reír de las minorías”: Bombo Fica reflexionó sobre sus antiguas rutinas
Fotografía: Instagram.

“Ya no nos podemos reír de las minorías”: Bombo Fica reflexionó sobre sus antiguas rutinas


Por Ariela Rios | 25 Junio 2022 17:05
COMPARTIR

El comediante Bombo Fica reflexionó sobre sus antiguas rutinas de humor y se refirió a la posibilidad de regresar al Festival de Viña del Mar.

En conversación con HoyxHoy, el humorista habló sobre su nuevo show, el que “resume lo que nos ha tocado vivir desde que partió la pandemia. Después de eso hago una mirada hacia el Chile de hoy, agresivo, violento, con cambios importantes que tienen que ver con la mujer, hay un reconocimiento a sus luchas”. 

“Y luego doy una mirada al Chile cosmopolita, que lo compartimos con muchos hermanos latinoamericanos”, agregó. 

Además, Bombo Fica mencionó que su rutinas cambiaron, con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos. El comediante señaló que “hoy mi discurso es absolutamente distinto al de hace 20 años. Hay una mirada de crecimiento, de entender, aceptar y adecuarse a los tiempos modernos. Entender que ya no nos podemos reír de las minorías y menos de las mujeres”. 

Te puede interesar: Revelan el apodo que el entorno de Piqué le habría dado a Shakira

“Tenemos que reírnos juntos; podemos hacer humor, por supuesto, podemos tocar algunos temas, pero que sean graciosos para ambos. Yo hago una autocrítica en el escenario desde el humor y la ironía, pero sin perder mi línea y entendiendo que esto es parte de una evolución”, sostuvo. 

Consultado sobre el Festival de Viña del Mar, el humorista indicó que “yo siempre he estado preparado para pararme en el escenario de Viña. El año 2021 estábamos confirmados (…) y después se trasladó para el 2022”.

“No se hizo y me imagino que en algún momento conversarán conmigo para retomar o simplemente para decirme que no. Han surgido rumores y algunas conversaciones de pasillo, pero nada formal”, finalizó.

Cabe mencionar que el comediante comenzará a recorrer el país con su nuevo show “Sin Bombo no hay fiesta” desde el 30 de junio. 

ETIQUETAS: