Cerrar Publicidad (10s)

La modelo Adriana Barrientos salió en defensa de la animadora Pamela Díaz y lanzó una ácida crítica contra el ex futbolista, Manuel Neira.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas recordaron la polémica que protagonizó Pamela Díaz, quien junto a sus colegas de “Primero Plano” empapelaron a garabatos a Carola Julio.

El animador Mario Velasco mencionó “este video fue el primer viral que se filtra en Chile con personas de la televisión”.

Te puede interesar: “Pensé que nos llevábamos bien”: Eliseo Salazar respondió a la dura amenaza de Raquel Argandoña

Además, la periodista Paula Escobar indicó que “a Pamela Díaz le cerraron la puerta en la cara, la echan. El video estaba en un teléfono de Pamela Díaz que, al parecer, Manuel Neira lo habría agarrado y lo habría vendido. Y no habría borrado todo el material, entonces este video se filtra”.

En ese momento, Barrientos expresó que “el dato que me llamó la atención es que Manuel Neira vendió el teléfono de Pamela”.

“Oye ese hombre… toda la vida lucrando. Siempre fue yeta para Pamela ese cabro, se fue del lado de la Pamela y ella surgió, empoderada, bien. Siempre ese cabro negro… negro”, manifestó.

Cargando más noticias...