Repelen encerrona a piedrazos: Vecinos que compartían una completada frustran asalto
Fotografía: Contexto.

Repelen encerrona a piedrazos: Vecinos que compartían una completada frustran asalto


Por Felipe Rojas | 25 Junio 2022 15:17
COMPARTIR

Vecinos del sector Cuatro álamos con Avenida Ferrocarril en Maipú frustraron una encerrona a piedrazos. Se encontraban disfrutando de una completada cuando se percataron de la situación que los llevó a entrar en acción.

Las primeras informaciones sobre el hecho apuntan a que dos antisociales arribaron al lugar en una camioneta. En ese momento, interceptaron el vehículo donde se movilizaba una pareja junto a sus hijos para poder robarlo.

Una integrante del móvil escapó de los delincuentes para pedir auxilia a los vecinos sel sector. De esta manera, un grupo de personas que disfrutaban de una completada en la zona escucharon los gritos y salieron para socorrer a las víctimas.

También puedes leer: Amarillos por Chile llamó a votar Rechazo en el plebiscito de salida

Así, luego de ver la situación, comenzaron a arrojarle piedras a los delincuentes, quienes huyeron alertados por la presencia de los vecinos.

"La señora llegó pidiendo auxilio con dos niños, una guagua se puede decir y un niño de como ocho años (...) Gracias a todos los vecinos que estábamos comprando completos en ese momento, y otros acompañando, (logramos) que no le quitaran el auto", indicó una vecina del sector a Meganoticias.

En la misma línea, aseguró que "todo salió bien, gracias al actuar de todos los vecinos. Salimos todos los vecinos, somos muy unidos en este pasaje y salimos todos".

ETIQUETAS: