Cerrar Publicidad (10s)

Junio está casi por terminar y con ello llega el Día de la Comunidad a Pokemon GO. En esta ocasión, Deino el Pokémon Tosco, será el destacado durante este día sábado, 25 de junio de 2022, de 11:00 a 14:00 (hora local).

Durante este día se habilitarán activaciones virtuales en todo el mundo para conseguir más objetos cada vez que gires una Poképarada. Si quieres saber los lugares en específico dónde estarán estas activaciones, visita el siguiente link.

Además de la aparición de Deino en estado salvaje y para algunos afortunados, un variocolor, también habrá encuentros presenciales en algunos lugares alrededor del mundo.

Lee también 'Hopper' de Stranger Things dejó un mensaje a fanáticos sobre el final de temporada

En Latinoamérica, los países donde se celebrarán estos encuentros presenciales serán en México y Brasil. Sin embargo, habrá otras activaciones virtuales para los demás países. ¡No es necesario registrarse para unirse a la diversión!.

En Chile habrá una parada especial en Parque Forestal y en la Universidad de Concepción y en Colombia, habrá una en la Universidad Nacional de Colombia, y así respectivamente en otros países donde podrán conseguir más objetos cada que giren una Poképarada. Si quieres conocer en qué otros lugares en específico estarán estas activaciones, visita el siguiente link.

Se invita a los jugadores a estar pendientes del blog oficial para estar enterados de futuros eventos y actualizaciones destacadas, además, que siempre estén atentos a su entorno y respeten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.

Cargando más noticias...