“Pensé que nos llevábamos bien”: Eliseo Salazar respondió a la dura amenaza de Raquel Argandoña
Fotografía:

“Pensé que nos llevábamos bien”: Eliseo Salazar respondió a la dura amenaza de Raquel Argandoña


Por Ariela Rios | 25 Junio 2022 13:55
COMPARTIR

Eliseo Salazar fue uno de los invitados al programa “Podemos Hablar”, donde respondió a la dura advertencia que le hizo Raquel Argandoña. 

Hace algunas semanas, la presentadora de televisión acudió al mismo programa y le envió un mensaje al piloto de carreras. Argandoña manifestó: “Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta”. 

“El nombre o el seudónimo empieza con M y el apellido es con C. Murió y ha sido bien comentada la persona, así que si me vuelves a desmentir, yo voy a decir quién te regaló esa arma”, agregó. 

El animador Jean Philippe Cretton le preguntó a Salazar por los dichos de su ex pareja, quien expresó que “yo pensé que nos llevábamos bien (…) Me sorprendieron, porque mira, pasó hace 40 años”. 

Te puede interesar: “Démosle la oportunidad”: Emeterio Ureta manifestó su apoyo al Presidente Boric

Además, Salazar se refirió a los dichos de la panelista, quien aseguró que la había amenazado con un arma durante una pelea. El invitado indicó que “nunca nadie me ha regalado nada relacionado con eso, por respeto a mi familia y al momento que estoy, no voy a revisitar eso”. 

“Mi mujer a veces me dice que en general soy poco rencoroso, en general, yo pienso que cuando uno vive situaciones límites empiezas a recoger lo mejor de la vida (...) Yo me voy a recordar de los momentos bonitos, y tú sabes por qué terminó todo”, sostuvo. 

Por último, Salazar recordó su relación con Argandoña y señaló que “fue un momento bonito, yo estuve enamorado de ella, lo que he aprendido es a quedarse con las cosas buenas de la vida. Entonces, fue algo que pasó, ella y yo sabemos por qué terminó nuestra relación”. 

“Ella rehizo su vida, yo la mía, estoy feliz, así que no voy a revisitar este tema, le deseo lo mejor. Imagínate. Mi mujer tenía no sé, un año o dos años cuando pasó entonces revisitar eso no tiene sentido, preferiría no salir adelante con ese tema”, finalizó. 

ETIQUETAS: