Ñublense se medirá ante Colo Colo por la Copa Chile tras ganar encuentro a penales
Fotografía: Twitter @nublenseSADP

Ñublense se medirá ante Colo Colo por la Copa Chile tras ganar encuentro a penales


Por Felipe Rojas | 25 Junio 2022 20:13
COMPARTIR

Ñublense venció este sábado a Independiente de Cauquenes en penales por 4-2 y se quedó con una de las cuatro llaves de la tercera fase de Copa Chile. De esta manera, ya se preparan para verse las caras con Colo Colo.

Así, luego de que los “diablos rojos” abrieran el marcador, el equipo de Jaime García buscó como pudo aumentar la ventaja sobre su rival. El gol, marcado por el mediocampista Federico Mateos, le permitió al equipo imponerse ante Independiente de Cauquenes.

También puedes leer: El "Clásico Penquista" es auricielo y la UdeConce le arrebató el invicto a Fernández Vial

Sin embargo, cumplidos los 90’ reglamentarios, ambos equipos tuvieron que medirse en penales para establecer quien clasificaría a los octavos de final de la Copa Chile.

Durante las definiciones, Independientes de Cauquenes falló dos tiros contra la portería del rival. Aquello fue aprovechado por Nicolás Vargas, Lorenzo Reyes, Federico Mateos y Nicolás Guerra, quienes le dieron la victoria a Ñublense.

De esta manera, el equipo de la Región de Ñuble deberá prepararse para enfrentar a Colo Colo por los octavos de final del torneo nacional.

Cabe mencionar que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros viene de eliminar a Deportes Temuco el pasado jueves.

https://twitter.com/nublenseSADP/status/1540805649214296064
ETIQUETAS: