La gran oportunidad de Fernández Vial para recuperar el tranco
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

La gran oportunidad de Fernández Vial para recuperar el tranco


Por Sabes Deportes | 25 Junio 2022 17:05
COMPARTIR

La gran oportunidad de Fernández Vial para recuperar el tranco. La escuadra de Patricio Lira, luego de 104 días, volvió a saber de victorias y el pasado fin de semana, el "Almirante" volvió a festejar por 1-0 ante O'Higgins de Rancagüa en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. Sin duda, eso alivianó la carga en el plantel aurinegro y, de paso, los ayudó a recobrar lentamente la confianza pensando en el partido de esta noche a las 20 horas en El Teniente.

Lira tiró toda la carne a la parrilla y apostó por dos jugadores, que solo sumaron un par de entrenamientos como José Luis Muñoz y el "Bambino" Harol Salgado. El ingreso de ambos jugadores se notó y también sumarán minutos durante la jornada sabatina.

"Un partido muy complicado. Creo que la ventaja fue súper buena y logramos ganar después de tanto tiempo. Ahora, afrontaremos este partido con responsabilidad y sabiendo que vamos en ventaja al partido de vuelta. O'Higgins es un rival muy difícil de local y los primeros 30 minutos van a marcar mucho lo que será el trámite del partido", dijo "Ribery" Muñoz.

Además, el nuevo valor ofensivo de Fernández Vial adicionó que "creo que nuestra misión es tratar de hacer un gol durante esa primera media hora de juego. Hay que salir y hacer el sacrificio que realizamos el otro día, siendo responsables y con la mentalidad de ir por un buen resultado para la institución".

Lee también: Huachipato también pone el foco en la Copa Chile ante Puerto Montt

Para finalizar, "Ribery", quien volverá a la cancha que lo catapultó al fútbol profesional, mencionó que "la verdad que me he ido sintiendo bien. Lo hablé con el 'profe' de ir sumando minutos de a poco y no de forma abrupta, porque después de mucho tiempo sin jugar un partido por los puntos cuesta un poco, aunque estoy bien en lo físico". Los que no son considerados son Óscar Hernández, Kevin Harbottle y Rodrigo Gattas por lesión.

ETIQUETAS: