Carabineros presentó patrulla con colores de la diversidad sexual en Marcha del Orgullo 2022
Fotografía: Twitter @CarabPrCentral

Carabineros presentó patrulla con colores de la diversidad sexual en Marcha del Orgullo 2022


Por Felipe Rojas | 25 Junio 2022 18:33
COMPARTIR

Durante este sábado se llevó a cabo la Marcha del Orgullo 2022 en las diferentes regiones del país con un especial hito de parte de Carabineros. El movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y Fundación Iguales se encargaron de convocar esta movilización.

Para esta ocasión, Carabineros decidió sumarse a la conmemoración del evento presentando una patrulla con los colores de la diversidad sexual.

Mediante su cuenta de Twitter, la institución publicó una serie de imágenes del momento en que arribó el vehículo. Usuarios en redes sociales y asistentes de la marcha celebraron la participación de Carabineros en este importante hito.

También puedes leer: Diputados de oposición estudian posible AC contra Camila Vallejo: Pidieron sumario por "caso Karamanos"

Además de lo colores, la patrulla también contaba con las siglas del movimiento (LGBTI+) en el costado del móvil.

"Nuestra Dirección de Derechos Humanos y Protección de la Familia resguarda la #MarchaOrgullo2022 para que sus asistentes puedan manifestarse de forma tranquila y segura", sostuvo.

Según se informó, un camión con expresiones artísticas y culturales de migrantes LGBTIQA+ también participaría del evento.

https://twitter.com/CarabPrCentral/status/1540772545586049025
ETIQUETAS: