Yovan Camará estrenará cover de 'Los guerreros del mar' de Fernando Ubiergo: Está inspirada en Lota
Fotografía:

Yovan Camará estrenará cover de 'Los guerreros del mar' de Fernando Ubiergo: Está inspirada en Lota


Por Redacción Sabes | 24 Junio 2022 17:14
COMPARTIR

“Guerreros del mar” es la canción que Yovan Camará presentará mañana, a las 19.00 horas, en Sala 100 de Artistas del Acero. Se trata de su versión del tema de Fernando Ubiergo y que está inspirado en Lota. Además, dará a conocer composiciones de autoría propia.

La historia de esta nueva versión nació cuando el compositor de “El tiempo en las bastillas’’ fue invitado a un programa de televisión que conducía Camará. En ese momento, ambos se dieron cuenta que tenían hermosos recuerdos de infancia en la comuna de Lota, lo que finalmente los llevó a trabajar juntos.

Yovan Camará se presenta este sábado en Artistas del Acero.

“Ha sido toda una aventura relacionarme con un artista como Fernando Ubiergo, y saber que tuvo experiencia en el mismo lugar donde nací, todo ello hace que la canción tenga un mayor sentido para mí”, señaló Camará.

La canción se inspira en las vivencias del ganador de Viña en la caleta Pueblo Hundido de Lota, durante su adolescencia; esta nueva versión espera transformarse en un himno para los pescadores en todas las caletas y puertos de Chile

Las entradas para la presentación en Artistas del Acero tienen un valor de $4.000 general y $2.000 estudiantes y tercera edad. Más información en redes sociales, en las cuentas de @Yovancamará

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: